Inicio

JUDC

Si deseas saber más de la JUDC y estar enterado de todo visita nuestra página en Facebook y dale me gusta, te invitamos a comentar y compartir tus dudas con nosotros por medio de la página o este blog.

Dale click y únete:

Página en Facebook:

https://www.facebook.com/JudcFaremEsteli

1 Comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ricardo Torrez
    sep 27, 2012 @ 10:18:45

    Considero que está ” Iniciativa para promover la investigación”, no es solo plantearlo en frases o letras, ya que para promover el desarrollo investigativo,se necesita compromiso y profesionalismo.

    Fue notorio que durante esta jornada los responsables elegían al jurado , sin que estos tuviesen alguna relación con el tema o como mínimo se hubiese apropiado plenamente de ellos,¡ fue así que estos se presentaban apurados a medio leer los documentos de investigación de los estudiantes, incluso algunos ni se presentaron a la exposición!!! y como solución se tomaba al profesor que estuviera libre en ese momento para que cubriera el vacio.Esto es un inrespeto para todos los estudiantes, es burlarse de la inteligencia y el esfuerzo que todos aplican en sus trabajos.¿¿ SERA ENTONCES QUE SE PROMUEVE LA INVESTIGACIÓN??? .

    Expreso esto como una critica constructiva donde le sugiero a la universidad que tomen con seriedad esta situación y se busque personas calificadas e incluso si es necesario personas externas con amplio conocimiento sobre los temas que se expondrá, para que puedan presentar una verdadera valoración a los trabajos de investigación.

    Si no tienen la capacidad no hablen de promoción a la investigación!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: